[Kde-l10n-es] Actualizar informaci贸n del equipo en la web

Jaime Robles jaime en kde.org
Lun Sep 8 20:08:55 CEST 2008

> No sab韆 que hab韆 que darse de alta en la web, pero pienso que no estar韆
> mal que al menos apareciesen aquellos que tienen paquetes asignados.
Es un poco rollo andar dando de alta y manteniendo a los traductores en
esa web... la verdad. Soy m醩 amigo de un txt con las listas y una web :-)
me resulta m醩 r醦ido.

Pero el caso es que la web est ah y supongo que los traductores pueden
querer aparecer... despu閟 de todo es el "pago" por nuestros servicios
X'DD

--
Un saludo,
	Jaime Robles - http://jaime.robles.es

M醩 informaci髇 sobre la lista de distribuci髇 Kde-l10n-es