[Kde-l10n-es] Actualizar información del equipo en la web

Jaime Robles jaime en kde.org
Lun Sep 8 20:08:55 CEST 2008

> No sabía que había que darse de alta en la web, pero pienso que no estaría
> mal que al menos apareciesen aquellos que tienen paquetes asignados.
Es un poco rollo andar dando de alta y manteniendo a los traductores en
esa web... la verdad. Soy más amigo de un txt con las listas y una web :-)
me resulta más rápido.

Pero el caso es que la web está ahí y supongo que los traductores pueden
querer aparecer... después de todo es el "pago" por nuestros servicios
X'DD

	Jaime Robles - http://jaime.robles.es
	jaime en kde.org
	Coordinador KDE-es - KDE Spanish Translation Team
	http://www.kde.org/es  - http://es.l10n.kde.org