[Kde-l10n-es] Actualizar informaci贸n del equipo en la web

Hosgiliat hosgiliat en gmail.com
Lun Sep 8 15:50:00 CEST 2008

El Monday 08 September 2008 13:10:02 Jaime Robles escribi:
> Acabo de actualizarla.
> Respecto al tema de los traductores que aparecen en esa lista... si
> alguien quiere aparecer que se de de alta y me mande un mensaje para que
> actualice su estado.

No sab韆 que hab韆 que darse de alta en la web, pero pienso que no estar韆 mal que al menos apareciesen aquellos que tienen paquetes asignados.

Saludos.