[Kde-l10n-es] Consulta

Jaime Robles jaime en kde.org
Mie Jun 18 07:44:29 CEST 2008

Buenas!

> *ARCHIVOS PO*
>
> Por lo que entiendo debo bajar de
> http://websvn.kde.org/trunk/l10n-kde4/es/messages/kdeedu/
> el po pulsando el enlace
> http://websvn.kde.org/*checkout*/trunk/l10n-kde4/es/messages/kdeedu/blinken.po
> en el caso de Blinken
> Traduzco/reviso ese archivo y lo envío.
> ¿Es así?
Debes revisar también los ficheros "POT".
Lo mejor es que te bajes TODOS los ficheros PO y TODOS los POT, los pongas
en directorios distintos y configures el catálogo de KBabel de forma
adecuada.
De esa forma tendrás la información de cuanto queda por traducir, de si
hay algún fichero nuevo que debas traducir completo o si por el contrario
han movido alguno y hay que eliminarlo... Tendrás TODA la información :-)

> Veo que la mayoría está traducido, será más bien revisar.
Hay mucho traducido pero hay que revisar, asegurarse de que en vez de "la
mayoría" conseguimos el "todo" ;-)

> En el caso de la documentación no lo tengo nada claro.
Echale un vistazo a:
http://es.l10n.kde.org/traduccion_doc.php

	Jaime Robles - http://jaime.robles.es
	jaime en kde.org
	Coordinador KDE-es - KDE Spanish Translation Team
	http://www.kde.org/es  - http://es.l10n.kde.org