[Kde-l10n-es] KBabel vs. Lokalize

Eduardo Sanchez lists en sombragris.org
Jue Jul 24 01:09:01 CEST 2008

On Wednesday 23 July 2008, Eloy Cuadra wrote:
[snip]

> Las preguntas que me hago son las siguientes:
>   - ¿Debemos mantener las referencias a KBabel en nuestra web?
>   - ¿Alguien tiene alguna experiencia (buena o mala) con Lokalize?
>
> También había pensado eliminar la página sobre la traducción de KDE 4
> (http://es.l10n.kde.org/traduccion_kde4.php), integrándola en la
> página sobre normas generales
> (http://es.l10n.kde.org/normas_generales.php).
>
> ¿Qué os parece? ¿Alguna idea más?

Creo que sea cual fuere la decisión que se llegue a tomar, no debemos
eliminar la información relacionada a KBabel por un periodo no menor a
un año después de que todas las distribuciones se estandaricen en KDE
4.x.

Razones:
* Muchos utilizan el KDE que viene con las distribuciones.
* No todos hacen la actualización a la última versión rápidamente
* Mantener la información sobre KBabel será útil a quienes todavía
tengan un KDE 3.5.x., ya sea porque su distribución aún no se ha
actualizado, o porque ellos mismos no han actualizado su software.

Saludos,

Eduardo

--
Prof. Eduardo Sanchez