[Kde-l10n-es] URGENTE: Estado de las traducciones

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Jue Jul 17 01:46:24 CEST 2008

El miércoles, 16 de julio de 2008, Jaime Robles escribió:
> Estaba mirando las estadísticas[1] a ver cómo ibamos de cara al día 22 (si
> no me equivoco es el día 22) y me he visto que hay algunos paquetes que
> van un poco "justos"...
>
> Paquete		fuzzy	Untranslated
> KDESDK		29	43
> KDEVELOP	20	137	ATENCION

El paquete Kdevelop (al igual que KOffice) no forma parte del lanzamiento de
KDE 4.1. Por eso lo tengo algo desatendido ;-)

De todas formas, no creo que pase de mañana que esté al 100% (y también
kdesdk).