[Kde-l10n-es] URGENTE: Estado de las traducciones

israelgarcia86 en gmail.com israelgarcia86 en gmail.com
Jue Jul 17 11:58:31 CEST 2008

KDENETWORK va a estar listo también en su tiempo. Creo que puedo con
ello, de todas maneras hoy le voy a dedicar la tarde entera y voy a
evaluar bien en función de eso, cual es el tiempo necesario y avisaré
antes de esta noche si me veo apurado, pero no creo. Muchas gracias y
una gran idea este aviso para que estén todos los paquetes listos.

Israel García García