[Kde-l10n-es] URGENTE: Estado de las traducciones

Jeffrey Steve Borbon Sanabria jeffto en aclibre.org
Mie Jul 16 22:23:47 CEST 2008

Aquí me reporto con KDEADMIN y KDEARTWORK, el primero lo trabajaré en estos
días para tenerlo a tope el domingo 20, el segundo lo envio en unas horas.

Jeffrey Steve Borbón Sanabria
Integrante proyecto ACLibre
Director revista Essentia Libre
http://www.aclibre.org