[Kde-l10n-es] URGENTE: Estado de las traducciones

Jaime Robles jaime en kde.org
Mie Jul 16 21:16:34 CEST 2008

Buenas noches (por España) a todos,
Estaba mirando las estadísticas[1] a ver cómo ibamos de cara al día 22 (si
no me equivoco es el día 22) y me he visto que hay algunos paquetes que
van un poco "justos"...

Paquete		fuzzy	Untranslated
KDEADMIN	185	144	ATENCION
KDEARTWORK	5	22
KDEBASE		0	4
KDEEDU		15	2
KDEGAMES	3	0
KDEGRAPHICS	COMPLETO ENHORABUENA!
KDEKIOSK	COMPLETO ENHORABUENA!
KDELIBS		COMPLETO ENHORABUENA!
KDEMULTIMEDIA	15	29
KDENETWORK	1164	633	ATENCION
KDEPIM		1880	1342
KDEPIMLIBS	COMPLETO ENHORABUENA!
KDEREVIEW	0	12
KDESDK		29	43
KDETOYS		0	2
KDEUTILS	COMPLETO ENHORABUENA!
KDEVELOP	20	137	ATENCION
KDEWEBDEV	82	1033	ATENCION

Con idea de tratar de completar las traducciones o al menos quedarnos lo
más adelante posible los traductores que tienen un paquete con "ATENCION"
por favor que me confirmen hasta el viernes a eso de las 10:00 UTC (12:00
hora España peninsular) si van a poder completar o al menos dejarlo con un
numero MUY pequeño de fuzzy o por traducir.

Que me avisen a mi y copiad a la lista.
Los paquetes con ATENCION que no hayan sido "reclamados" por sus
traductores y hayan confirmado que disponen de tiempo antes del día 21 de
julio para ponerse al dia, quedarán "libres" para ayudar.

Si pasada la hora alguien ve que uno de los paquetes en "ATENCION" no han
sido reclamados y quiere y tiene tiempo para darle un empujón a un
paquete, que avise por la lista de que va a traducir ese paquete.
Indicad en el título del mensaje un texto parecido a:
"AYUDANDO KDEBASE" (si recogierais el testigo de KDEBASE) para que el
traductor "oficial" sepa que hay alguien traduciendo.

Por favor, no reclameis paquetes si no vais a poder hacer un esfuerzo real
con ese paquete. La idea es que no se bloqueen paquetes y podamos entre
todos avanzar.

Siempre hemos estado en los puestos más avanzados (los segundos o
terceros) y ahora no estamos ni el el top-ten![2] Somos los 12!!

Muchas gracias y mucho ánimo!

[1] http://l10n.kde.org/stats/gui/trunk-kde4/team/es/
[2] http://l10n.kde.org/stats/gui/trunk-kde4/toplist/

	Jaime Robles - http://jaime.robles.es
	jaime en kde.org
	Coordinador KDE-es - KDE Spanish Translation Team
	http://www.kde.org/es  - http://es.l10n.kde.org