[Kde-l10n-es] Duda sobre ruta en el servidor SVN

Darío Andrés andresbajotierra en gmail.com
Lun Jul 14 14:17:47 CEST 2008

Estoy trabajando desde hace poco en el módulo KDEPIMLIBS. Me gustaría
saber con qué rutas debo trabajar actualmente ya que con la liberación
de KDE 4.1RC1 y el comienzo de KDE4.2 en trunk están cambiando algunas
cosas en el servidor SVN.

Actualmente utilizo:
Para KDE-trunk (utilizado para KDE4.1 y supongo que actualmente
KDE4.2): svn://anonsvn.kde.org/home/kde/trunk/l10n-kde4/es/messages/kdepimlibs
Para KDE4.0branch:
svn://anonsvn.kde.org/home/kde/branches/KDE/4.0/kde-l10n/es/messages/kdepimlibs

Son estas rutas correctas o debo cambiarlas?. Cuando se libere KDE4.1
, la versión 4.0 seguirá creciendo (no sé hacia dónde) o se dejara
obsoleta?. Cuántas versiones tendré que mantener: Trunk , KDE4.1 y
KDE4.0; y con qué rutas en el servidor SVN?

Desde ya, Muchas gracias.
Saludos desde Argentina.
Darío