[Kde-l10n-es] Traducción de appliance

Enrique Matías Sánchez (Quique) cronopios en gmail.com
Vie Ene 25 21:10:55 CET 2008

El 25/01/08, Eloy Cuadra escribió:

> ¿«Dispositivo integrado»?

ca      da     en       eu         fr        it        pt         ro      ru
Fitxer  Fil    File     Fitxategi  Fichier   File      Ficheiro   Fişier  Файл
Archiu  Arkiv  Archive  Artxibo    Archive   Archivio  Arquivo    Arhivă  Архив