[Kde-l10n-es] Zoom

Trebol-a subcripcion en trebol-a.com
Mie Ene 23 15:59:53 CET 2008

El Wednesday 23 January 2008 08:38:02 Jaime Robles escribió:

> Sólo para zoom... Uff! Vale, zum está admitido pero... ¿no os resulta
> cuando menos extraño? ¿Teleobjetivo? No... no se...

Olvidé comentarlo, pero el "zoom" que comentaba hace referencia al "gestor de
nivel de ampliación de una imagen", no al objetivo fotográfico.

Leyendoos me acabo de enterar de que "zum" existe... claro, que a los 3-4 que
le he preguntado estaban en mi misma situación. Dicho esto, creo que debería
predominar la compresión del texto a la exactitud. Si en el menú de un
programa, mañana aparece "zum", fijo que el 99% de los usuarios ponen cara de
poker.
Ampliación, amplitud, escala, control de visión, ..

Saludos