[Kde-l10n-es] Zoom

Jaime Robles jaime en kde.org
Mie Ene 23 08:38:02 CET 2008

>Me parece que dependiendo del contexto «Zoom» pude ser traducido como
>«Amplitud de vista».
Acercar y alejar es bastante claro para zoom in/out ¿no?

Sólo para zoom... Uff! Vale, zum está admitido pero... ¿no os resulta cuando
menos extraño? ¿Teleobjetivo? No... no se...
Lo que está claro es que Zoom no está admitido por la RAE... Estos de la RAE
nos van a volver locos! %-)

	Jaime Robles - http://jaime.robles.nu
	jaime en kde.org
	Coordinador KDE-es - KDE Spanish Translation Team
	http://www.kde.org/es  - http://es.l10n.kde.org