[Kde-l10n-es] Renovación de asignaciones de paquetes a traducir.

Jaime Robles jaime en kde.org
Sab Ene 19 18:13:57 CET 2008

> Hola Eduardo,
> De hecho, la web del equipo la mantengo yo (acabo de actualizarla, y
> también
> figuro como encargado en las asignaciones que hay en nuestra web). Creo
> que
> se me olvidó renovar la petición a Jaime. O tal vez nunca figuré en su
> archivo de asignaciones como encargado de la web... :-)
>
> Jaime, si lees esto, «pido seguir» con el mantenimiento de nuestra web.
Ok hecho.

> También pido el paquete qt. Por cierto, creo que habría que marcar este
> paquete como «importante», ya que, como kdebase y kdelibs, es básico para
> todo KDE.
Esto 100% de acuerdo.
Acabo de asignártelo y de marcarlo como "importante".

Gracias Eloy!

	Jaime Robles - http://jaime.robles.nu
	jaime en kde.org
	Coordinador KDE-es - KDE Spanish Translation Team
	http://www.kde.org/es  - http://es.l10n.kde.org