[Kde-l10n-es] Renovación de asignaciones de paquetes a traducir.

Jaime Robles jaime en kde.org
Sab Ene 19 18:09:43 CET 2008

Asignado, mcuhas gracias Isaac!

> Yo pido Kdenetwork si no lo ha pedido ya alguien.
>
> Buff, parece que ha habido un buen bajón, va a haber que ponerse las
> pilas. Es bueno que en este último mes se han unido muchos nuevos, así
> que ya sabéis, una vez leído todas las cosas que hay que leer y
> enterarse como funcionamos, anímense y pidan paquetes.
Si, ha habido muchas bajas... algunas me las temía y otras me han
sorprendido... pero  lo bueno del proceso este es que deja las cosas
claras ;-)
Ahora sabemos quienes somos y con qué recursos contamos.

	Jaime Robles - http://jaime.robles.nu
	jaime en kde.org
	Coordinador KDE-es - KDE Spanish Translation Team
	http://www.kde.org/es  - http://es.l10n.kde.org