[Kde-l10n-es] Renovación de asignaciones de paquetes a traducir.

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Sab Ene 19 16:59:08 CET 2008

Hola Eduardo,

El sábado, 19 de enero de 2008, Eduardo escribió:
> Es cierto Israel, yo acabo de llegar y hay un montón de paquetes por
> asignar. Por ahora solo me he pedido kdemultimedia, aunque si veo que puedo
> con algo mas yo lo comunicaré. También veo que para la web se necesita
> gente, yo estaría dispuesto, aunque supongo que se querrá a alguien que
> lleve mas tiempo (yo acabo de unirme!), cosa totalmente lógica.

De hecho, la web del equipo la mantengo yo (acabo de actualizarla, y también
figuro como encargado en las asignaciones que hay en nuestra web). Creo que
se me olvidó renovar la petición a Jaime. O tal vez nunca figuré en su
archivo de asignaciones como encargado de la web... :-)

Jaime, si lees esto, «pido seguir» con el mantenimiento de nuestra web.

También pido el paquete qt. Por cierto, creo que habría que marcar este
paquete como «importante», ya que, como kdebase y kdelibs, es básico para
todo KDE.