[Kde-l10n-es] Saludos -- traducción de kdetoys

Jaime Robles jaime en kde.org
Sab Ene 5 22:42:17 CET 2008

El Sábado, 5 de Enero de 2008, Eduardo Sanchez escribió:
Ya está en el SVN... espero haber llegado a tiempo!

> Buenas a todos, feliz navidad y año nuevo...
>
> Estuve un poco aislado pues estuve sin acceso a Internet desde el
> pasado 28/11. Ayer quise ponerme al día con todo y me di cuenta que
> tenemos lista nueva...
>
> Aprovechando mi vuelta al ciber-espacio, ayer envié a Jaime Robles mi
> traducción provisoria de KDETOYS (mensajes) para KDE 4.0. Todavía
> estoy desorientado en lo concerniente a la documentación.
>
> Un abrazo, seguimos adelante,
>

> Eduardo

	Jaime Robles - http://jaime.robles.nu
	jaime en kde.org
	Coordinador KDE-es - KDE Spanish Translation Team
	http://www.kde.org/es  - http://es.l10n.kde.org