[Kde-l10n-es] Saludos -- traducción de kdetoys

Eduardo Sanchez lists en sombragris.org
Sab Ene 5 19:46:24 CET 2008

Buenas a todos, feliz navidad y año nuevo...

Estuve un poco aislado pues estuve sin acceso a Internet desde el pasado
28/11. Ayer quise ponerme al día con todo y me di cuenta que tenemos
lista nueva...

Aprovechando mi vuelta al ciber-espacio, ayer envié a Jaime Robles mi
traducción provisoria de KDETOYS (mensajes) para KDE 4.0. Todavía estoy
desorientado en lo concerniente a la documentación.

Un abrazo, seguimos adelante,

Eduardo
--
Prof. Eduardo Sanchez