[Kde-l10n-es] Tildes en mayúsculas [era: Fichero Step.po : Primer archivo traducido]

Enrique Matías Sánchez (Quique) cronopios en gmail.com
Vie Ene 4 23:18:42 CET 2008

2008/1/4, Jorge S. de Lis:

> Yo creo que se deben acentuar siempre.

Efectivamente:
Las letras mayúsculas, tanto si se trata de iniciales como si se
integran en una palabra escrita enteramente en mayúsculas, deben
llevar tilde si así les corresponde según las reglas de acentuación:
_Ángel_, _PROHIBIDO PISAR EL CÉSPED_. No se acentúan, sin embargo, las
mayúsculas que forman parte de las siglas.

Saludos,
 Quique

--
Everything should be made as simple as possible, but no simpler.