[Kde-l10n-es] Necesito ayuda en traducir «tile layer»

Albert Ng twinwing en gmail.com
Mie Feb 20 03:59:48 CET 2008

Específicamente, estoy traduciendo kolladev, que es un IDE de juego «side
simplemente «mosaico».

Otra pregunta, ¿qué tan común es el uso de la palabra «tesela»?  Nunca he
oído esta palabra en la República Dominicana, pero puede ser función de que
no se utiliza en mi ámbito profesional.