[Kde-l10n-es] Necesito ayuda en traducir «tile layer»

Enrique Matías Sánchez (Quique) cronopios en gmail.com
Mie Feb 20 12:14:04 CET 2008

El 20/02/08, Albert Ng escribió:

> Específicamente, estoy traduciendo kolladev, que es un IDE de juego «side
> simplemente «mosaico».

He compilado kollagame para ver el contexto, pero todavía no parece
ser funcional  :(

> Otra pregunta, ¿qué tan común es el uso de la palabra «tesela»?  Nunca he
> oído esta palabra en la República Dominicana, pero puede ser función de que
> no se utiliza en mi ámbito profesional.

Las teselas son cada una de las piezas que componen un mosaico. Que yo
sepa, no tienen ningún otro nombre.

--
Everything should be made as simple as possible, but no simpler.