[Kde-l10n-es] Consulta sobre: marcador de los aceleradores de teclado

Alejandro linkstat en gmail.com
Mar Feb 19 23:10:09 CET 2008

A mi también; pero es feo perder "la compatibilidad" entre un idioma y otro.
Y la idea no es mía ni nueva: la "tomé" de unos viejos programas de la época
en la cual los programas de DOS 6x/Win3x comenzaban a popularisarse mucho.

El día 19/02/08, Enrique Matías Sánchez (Quique) <cronopios en gmail.com>
escribió:

> relacionada

> Me parece una idea *horrible*.
>
> Si la cadena traducida no contiene la letra de la cadena original, se
> toma otra (probablemente la primera de esa palabra o frase), teniendo
> cuidado de que no entre en conflicto con otras combinaciones de
> teclado.
>

> --
> Everything should be made as simple as possible, but no simpler.

Alejandro Hamann
ICQ: 23367409
MSN: amadeus en bbs.frc.utn.edu.ar
MSN: linkstat en gmail.com