[Kde-l10n-es] alguien puede subir este archivo al svn?

Gerardo Bueno gejobj en gmail.com
Mar Feb 12 14:09:41 CET 2008

Enrique Matías Sánchez (Quique) escribió:

> Le he echado un vistazo por encima, encontrando varios errores:
>   * Al usuario se le debe tratar siempre de usted, salvo en juegos y
> programas para niños .
>   * No sé cómo lo habrás editado, pero obviamente no ha sido con
> KBabel, porque las cabeceras del fichero no son correctas (faltan los
> campos de la fecha de actualización y último traductor, por ejemplo).
>   * En las cadenas de información de la traducción has añadido tu
> dirección de correo, pero no tu nombre.
>   * «Mo&strar la pantalla de bienvenida al incio». Evidentemente
> debería ser «[...] inicio».

> [...]

Gracias por echarle un ojo Quique.

He revisado cada uno de los puntos que me has dicho y creo que no me he
dejado ninguna frase en la que no se trate de usted al usuario. Le he
pasado el corrector ortográfico que trae Kbabel y he modificado mis
datos y la fecha de edición de la cabecera.

Creo que esta vez no me dejo nada :-)

Adjunto el fichero para ver si puede subirlo alguien al svn.

Un saludo y gracias de nuevo.