[Kde-l10n-es] alguien puede subir este archivo al svn?

Enrique Matías Sánchez (Quique) cronopios en gmail.com
Mar Feb 12 09:40:30 CET 2008

2008/1/17, Gerardo Bueno:

> Hola.
>
> Esta es mi primera aportación y espero que no sea la última.

Hola Gerardo,
bienvenido al equipo.

Por favor, lee las Preguntas Más Frecuentes de este equipo para
conocer cómo funciona, y después ponte en contacto con el coordinador
(Jaime Robles).

> Giovanni va a sacar una nueva versión de ksniffer y me ha pedido que
> cree la traducción al español.
>
> He corregido un par de fallos y he hecho las nuevas frases.

Le he echado un vistazo por encima, encontrando varios errores:
  * Al usuario se le debe tratar siempre de usted, salvo en juegos y
programas para niños .
  * No sé cómo lo habrás editado, pero obviamente no ha sido con
KBabel, porque las cabeceras del fichero no son correctas (faltan los
campos de la fecha de actualización y último traductor, por ejemplo).
  * En las cadenas de información de la traducción has añadido tu
dirección de correo, pero no tu nombre.
  * «Mo&strar la pantalla de bienvenida al incio». Evidentemente
debería ser «[...] inicio».

Por favor, corrige estos problemas, y tenlos en cuenta para tus
futuras traducciones.

Saludos y ánimo,
 Quique

--
Everything should be made as simple as possible, but no simpler.