[Kde-l10n-es] alguien puede subir este archivo al svn?

Enrique Matías Sánchez (Quique) cronopios en gmail.com
Mar Feb 12 14:42:19 CET 2008

El 12/02/08, Gerardo Bueno escribió:

> Gracias por echarle un ojo Quique.
>
> He revisado cada uno de los puntos que me has dicho y creo que no me he
> dejado ninguna frase en la que no se trate de usted al usuario. Le he
> pasado el corrector ortográfico que trae Kbabel y he modificado mis
> datos y la fecha de edición de la cabecera.
>
> Creo que esta vez no me dejo nada :-)
>
> Adjunto el fichero para ver si puede subirlo alguien al svn.

Alguien había subido ya tu primera versión, así que ya he subido esta
versión mejorada.

Pasarle el corrector ortográfico es una muy buena costumbre, pero no
es la panacea, puesto que no puede detectar errores como este:

    ¿Está seguro que su conexión ha Internet funciona?

No sé si el error es tuyo o de algún traductor anterior, pero debemos
ser muy escrupulosos con la ortografía.

Como te he comentado en el anterior mensaje, ahora deberías estudiar
nuestra documentación y contactar con el coordinador.

Saludos,
 Quique

--
Everything should be made as simple as possible, but no simpler.