[Kde-l10n-es] ¿Cómo traducis backtrace?

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Mie Feb 6 00:56:53 CET 2008

El martes, 5 de febrero de 2008, IsraeL García García escribió:
> La verdad es que es difícil, yo quizás pondría:
>
> «Depurado de últimas ordenes»
>
> vamos, no se me ocurre nada de la misma longitud que el inglés, así
> que no se, lo que sí puede ser una buena idea es ponga lo que pongas,
> poner entre paréntesis añadido a la traducción: (backtrace) por lo
> menos hasta que los usuarios se acostumbren.

En todo caso «depuración» ;-)

Y lo de «trazado inverso», pues solo es una mala traducción (un falso
aunque no me gusta.

Como todos sabemos, lo que hace es recorrer la pila de ejecución en sentido
inverso para mostrar las últimas instrucciones ejecutadas (alguna de ellas
contiene el error).

No se me ocurre nada bueno... ¿Tal vez «rastrear pila de ejecución»? ¿Qué
tal «últimas instrucciones ejecutadas»?