[Kde-l10n-es] Saludos.

Ernesto Manríquez alejandronova en gmail.com
Lun Dic 22 12:56:28 CET 2008

Estimados.

Luego de una infernal sesión de Kubuntu, he decidido que KDE necesita algo
de ayuda con la traducción al castellano. Las traducciones están
excesivamente cargadas de términos técnicos, y hay severos problemas de
usabilidad (particularmente, textos en las barras laterales que son
demasiado grandes y que comen demasiado espacio en pantalla). Si bien hay
muchas traducciones que están gramaticalmente bien, considero que aquí puedo
ayudaros.

Ya me bajé algunos archivos .po del cliente web SVN, pero no sé como haceros
llegar el trabajo que comencé. Tampoco sé como puedo comunicarme con
vosotros. No soy una persona que estudie algo relacionado con informática;
estoy por titularme de abogado en la Universidad de Chile. Quiero, más que
criticaros sin fundamento, echarles una mano con esto.

Les agradezco de antemano.

Ernesto Manríquez Mendoza.