[Kde-l10n-es] Dudas tontas con KBabel

miguel angel quesada fernandez kesadalive en gmail.com
Vie Dic 12 14:58:11 CET 2008

El Friday 12 December 2008 14:09:02 Laila escribió:
> La configuración ya la hice y por lo que veo en la página, la hice bien.
> Mi pregunta iba a que cuando uno pincha Proyecto => Nuevo aparece un
> 'ayudante'  que me pregunta por el nombre de proyecto, el archivo de
> configuración y un par de cositas más.  Entiendo todo menos lo del
archivo
> de configuración, me pide que elija uno pero no sé exactamente qué es
lo
> que tengo que elegir ni de dónde.  Y en la ayuda del programa dice
"Elija
> [...]

Creo que se a que te refieres, no tengo instalado el kbabel pero intentaré
hacer memoria. Cuando le das a Proyecto -> Nuevo, salía como dices un
ayudante que te pregunta por el nombre del proyecto,la carpeta que
contiene los *.po y la carpeta que contiene los *.pot y te dice nosequé de
un archivo de configuración, ese es el archivo donde quieres que se
guarden esos datos, es simplemente darle un nombre. Cuando quieras
cargar ese proyecto simplemente buscas donde guardaste ese archivo y lo
abres.

Espero que esto haya servido para algo. X-D