[Kde-l10n-es] Archivo o fichero: Archivo - decidido por votación

Jaime Robles jaime en kde.org
Sab Dic 29 13:42:42 CET 2007

Mario Young escribió:
Buenos días Mario.
Lo primero es agradecerte el que quieras ayudarnos.

Lo segundo... como a todos los que se quieren unir a KDE-ES es que leas el
FAQ que mantengo en http://jaime.robles.nu/kde

Después, ponte en contacto conmigo.

Respecto a tus preguntas... te contesto entre lineas:

>Saludos Amigos de KDE-ES!!
>
>Soy nuevo en la lista de traducción de KDE y quiero presentarme
>formalmente soy Mario Young nacido en Bogotá, Colombia ahora viviendo
>en la Ciudad de Panamá, Rep de Panamá, tengo más de 3 años de ser
>usuario de KDE con mi distro favorita Kubuntu (Ubuntu con KDE), soy
>miembro de Ubuntu y he hecho traducciones en Launchpad.net, me
>gustaría participar en las traducciones de KDE en español.
>
>Tengo 3 preguntas:
>
>1- Yo tengo cuenta de svn de kde.org puedo subir las traducciones
>directamente, o mando los cambios a la lista antes?
Al principio, te pediría que me las envíes a mi o a Eloy para subirlas.

>2- Las decisiones como esta de archivo o fichero se necesita ser de
>algún team o algo para poder votar, o cualquiera que este en la lista
>y quiera votar lo puede hacer?
Cualquiera de la lista puede votar... si luego las votaciones quedan MUY
ajustadas... los votos de los traductores serían prioritarios... pero no se
da el caso casi nunca.

>3- Donde puedo encontrar los archivos de la lista anteriores?
En los archivos de mailman cuando los administradores de KDE importen la
lista... esta es de nueva creación y aun no lo han hecho :-)