[Kde-l10n-es] Archivo o fichero: Archivo - decidido por votación

Enrique Matías Sánchez (Quique) cronopios en gmail.com
Vie Dic 28 22:07:09 CET 2007

El 28/12/07, Mario Young escribió:

> Tengo 3 preguntas:
>
> 1- Yo tengo cuenta de svn de kde.org puedo subir las traducciones
> directamente, o mando los cambios a la lista antes?

Una vez tengas asignado un módulo, las puedes enviar tú mismo.
No obstante, al principio puede ser recomendable que alguien te las
revise, para evitar errores.

> 2- Las decisiones como esta de archivo o fichero se necesita ser de
> algún team o algo para poder votar, o cualquiera que este en la lista
> y quiera votar lo puede hacer?

Buena pregunta.
IMHO sólo se deberían contabilizar los votos de los que se encarguen o
hayan encargado de algún módulo.

> 3- Donde puedo encontrar los archivos de la lista anteriores?

Los de la nueva lista están en:
http://mail.kde.org/pipermail/kde-l10n-es/

Los de la vieja (que son privados) están en:
http://www.kybs.de/mailman/private/kde-es

Saludos y bienvenido,
 Quique

--
Everything should be made as simple as possible, but no simpler.