[Kde-l10n-es] Archivo o fichero: Archivo - decidido por votación

Mauricio José Adonis Carrasco mike.alfa.2007 en gmail.com
Sab Dic 29 07:29:45 CET 2007

El vie, 28-12-2007 a las 20:47 +0100, Jaime Robles escribió:
> El Martes, 18 de Diciembre de 2007, Jaime Robles escribió:
>
> Tras analizar los votos...
> Por votación ha ganado ARCHIVO:
> ======================
> Archivo
> Eloy
> José A.
> Alejandro
> Santi
> Alberto
> Private (¿Cómo te llamas? ¿Mauricio?)
>
> Fichero
> Israel
>
> File=fichero / Archive=archivo
> Quique
> [...]
Hola Jaime, sí Private Alfa me llama Mauricio José Adonis Carrasco.
Desde ahora aparecerá mi nombre completo en el remitente.
Saludos.

PD.: Luego te comento lo que estado haciendo en KDEEDU