[Kde-l10n-es] Archivo o fichero: Archivo - decidido por votación

Mario Young mayeco en ubuntu.com
Vie Dic 28 21:46:51 CET 2007

Saludos Amigos de KDE-ES!!

Soy nuevo en la lista de traducción de KDE y quiero presentarme
formalmente soy Mario Young nacido en Bogotá, Colombia ahora viviendo
en la Ciudad de Panamá, Rep de Panamá, tengo más de 3 años de ser
usuario de KDE con mi distro favorita Kubuntu (Ubuntu con KDE), soy
miembro de Ubuntu y he hecho traducciones en Launchpad.net, me
gustaría participar en las traducciones de KDE en español.

Tengo 3 preguntas:

1- Yo tengo cuenta de svn de kde.org puedo subir las traducciones
directamente, o mando los cambios a la lista antes?
2- Las decisiones como esta de archivo o fichero se necesita ser de
algún team o algo para poder votar, o cualquiera que este en la lista
y quiera votar lo puede hacer?
3- Donde puedo encontrar los archivos de la lista anteriores?

Saludos,

Mario Young