[Kde-l10n-es] Archivo o fichero

IsraeL García García israelgarcia86 en gmail.com
Lun Dic 17 16:38:32 CET 2007

Yo creo como ya dije antes que ninguno de los dos va a confundir al
usuario, aunque GNOME, Windows y demás usen Archivo, pues las dos
palabras son bastantes conocidas como sinónimos para todos los tipos
de usuarios. Por lo que creo que podemos sentirnos libres de elegir lo
que consideremos más correcto. Yo, por los mismos argumentos que
Enrique, voto por:

Fichero

De todas maneras, me parece mucho más importante que las traducciones
estén coherentes para la fecha, sea lo que sea, así que buena
iniciativa.

Israel García García