[Kde-l10n-es] Archivo o fichero

Jaime Robles jaime en kde.org
Lun Dic 17 11:43:10 CET 2007

Buenas,

Hay que tomar una decisión. Archivo o fichero así que voy a hacer una
propuesta.

Personalmente hay veces que uso archivo y otras que uso fichero. Para mi
son sinónimos y tampoco pasaría nada si lo usáramos de forma
indiferente. Podríamos usar como se ha hecho en otras veces en KDE
archivo para esos "archivos de ZIP" o "TAR"... y fichero para lo que
está dentro del archivo :-) pero sería un lio.

Leyendo los mensajes que se han publicado veo que casi todo el mundo se
decanta por "archivo".

¿Os parece que traduzcamos TODO por archivo?
Vamos a hacer una votación.

Yo me encargaré de la contabilización de los votos.
Por favor, para votar enviad un mensaje a la nueva lista de kde-es
(kde-l10n-es en kde.org) como respuesta a este mensaje incluyendo vuestra
opción archivo o fichero.
NO aceptaré votos que vayan a @kybs.de (así os "fuerzo" a mudaros a la
nueva lista) ;-)

Es decir...  respondeis a este mensaje con vuestra opción.

El plazo de la votación acaba el día 23 (domingo) y trataré de publicar
la decisión que hemos tomado el 24.
Así podremos revisar todas las traducciones y tener KDE-4 coherente con
nuestra decisión.

	Jaime Robles - http://jaime.robles.nu
	jaime en kde.org
	Coordinador KDE-es - KDE Spanish Translation Team
	http://www.kde.org/es  - http://es.l10n.kde.org