[Kde-l10n-es] [kde-es] Nueva lista de correo para KDE-ES

Alejandro Exojo suy en badopi.org
Lun Dic 10 18:42:49 CET 2007

El Lunes, 10 de Diciembre de 2007, Eloy Cuadra escribió:
> Por cierto, en las FAQ que hay en tu página haces referencia a una segunda
> página web de KDE-es (http://kurly.org/kde/). Si visito esa página me
> aparece un blog personal que nada tiene que ver con KDE (aparece en las
> secciones 1.4 y 2.7).

Vaya... Hace tiempo que ofrecí ese dominio para alojar esa web de KDE que
planeamos y que no cuajó. Pero después de aquello ha estado sin contenido
(que yo recuerde) durante mucho tiempo. Ahora no pensaba que nadie estuviera
enlazándola aún, así que me he permitido el lujo de reutilizar ese dominio
para unas pruebas que está haciendo un amigo.

He añadido una redirección al nuevo sitio. Avisadme si fallara en algo por
favor.

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0x0B8B0BC2
http://barnacity.net/ - Jabber ID: suy en bulmalug.net