[kde-doc-english] SUGERENCIAS PARA EL MENU DE AYUDA

Yuri Chornoivan yurchor at ukr.net
Wed Aug 22 04:56:23 UTC 2012

написане Wed, 22 Aug 2012 00:45:15 +0300, Tito Mazzini
<tito.mazzini at gmail.com>:

> Deberían tener dentro de la Ayuda una forma de búsqueda para encontrar
> rápidamente el tema sobre el que se quiere leer, por ejemplo yo necesito
> saber como activar el PROTECTOR DE PANTALLA y no tengo tiempo para leer
> todo el manual hasta encontrar el tema, entonces desisto de su busqueda.
> El usuario se frustra cuando no puede solucionar un problema rapidamente
> y no encuentre en Internet la solución y tampoco es ágil su búsqueda en
> la ayuda. Estos pequeños detalles son los disparadores para que el
> usuario se sienta insatisfecho con el sistema que ha instalado, comience
> a hacer comparaciones y a buscar otras distribuciones que satisfaga sus
> necesidades, aunque el protector de pantalla es una cuestión
> insignificante con respecto al logro de los desarrolladores en cuanto a
> estabilidad, compatibilidad, etc. el protector de pantalla es una de las
> cosas que se ven en el sistema y que produce una satisfacción el verlo
> funcionar y también poder elegir entre varios y probarlos a todos.
>
> Luis Alberto Mazzini
> Usuario de Linux Mint 13 KDE
> tito.mazzini at gmail.com
> Argentina - Chubut

Google translation from Spanish:

SUGGESTIONS FOR HELP MENU

They should be in the Help search form to quickly find the topic you want
to read, for example, I need to know how to activate the screen saver and
I have no time to read the entire manual to find the subject, then desist
 from your search. The user gets frustrated when he can not solve a problem
quickly and find a solution on the Internet and is not agile aid your
search. These small details are the triggers for the user to be
dissatisfied with the installed system, start making comparisons and
looking for other distributions that meets your needs, while the screen
saver is an insignificant matter with respect to meeting developers as for
stability, compatibility, etc.. the screen saver is one of the things that
are in the system and produces a satisfaction to see him run and also be
able to choose between several and try them all.