[kde-doc-english] SUGERENCIAS PARA EL MENU DE AYUDA

Tito Mazzini tito.mazzini at gmail.com
Tue Aug 21 21:45:15 UTC 2012

Deberían tener dentro de la Ayuda una forma de búsqueda para encontrar
rápidamente el tema sobre el que se quiere leer, por ejemplo yo necesito
saber como activar el PROTECTOR DE PANTALLA y no tengo tiempo para leer
todo el manual hasta encontrar el tema, entonces desisto de su busqueda.
El usuario se frustra cuando no puede solucionar un problema rapidamente
y no encuentre en Internet la solución y tampoco es ágil su búsqueda en
la ayuda. Estos pequeños detalles son los disparadores para que el
usuario se sienta insatisfecho con el sistema que ha instalado, comience
a hacer comparaciones y a buscar otras distribuciones que satisfaga sus
necesidades, aunque el protector de pantalla es una cuestión
insignificante con respecto al logro de los desarrolladores en cuanto a
estabilidad, compatibilidad, etc. el protector de pantalla es una de las
cosas que se ven en el sistema y que produce una satisfacción el verlo
funcionar y también poder elegir entre varios y probarlos a todos.

Luis Alberto Mazzini
Usuario de Linux Mint 13 KDE
tito.mazzini at gmail.com
Argentina - Chubut