[kde-doc-english] Manual Preferencias del sistema

Burkhard Lück lueck at hube-lueck.de
Mon Aug 13 16:10:51 UTC 2012

Am Montag, 13. August 2012 17:46:02 schrieb armando btte. elu:
> Hola. Utilizo Opensuse 12.1 con su entorno de escritorio, KDE. En
> general estoy muy contento con su comportamiento pero les remito este
> comentario para decirles que lo que se ha dado en llamar "Manual de
> ...", que ustedes utilizan para asesorar al usuario sobre cómo regular
> KDE, deja mucho que desear. Creo que es demasiado general, sobre todo
> con una parte importante del funcionamiento como es "Preferencias del
> Sistema", tan necesaria para el buen discurrir de todo el entorno KDE.
> Los apartados sobre los "módulos" no informan casi sobre nada, perdiendo
> la cualidad de "ayuda" que se les supone. Creo que saben perfectamente a
> lo que me refiero sobre esta falta de información.
> Me brindo a ayudar en lo que puedan necesitar para solucionar este
> asunto, si bien deberían primero informarme a mí de cómo funciona,
> claro. Eso me gustaría mucho...Saludos.
>
> (También escribo en inglés pero me cuesta un poco y para hacer una nota
> como la presente me parece que bien pueden entenderme en mi idioma.
> Gracias por el esfuerzo y perdón por las posibles molestias).

From translate.google.com:

Hey. I use Opensuse 12.1 with your desktop environment, KDE. In
Overall I am very pleased with his behavior but I would refer this
comment to tell them what has been called "Manual
... "You used to advise the user on how to regulate
KDE, leaves much to be desired. I think it is too general, especially
with an important part of the operation as is "Preferences
System, "so necessary for the good reason for all the KDE environment.
The sections on "modules" do not report on almost anything, losing
the quality of "help" that are assumed. I think they know perfectly
what I mean about the lack of information.
I offer to help me in what may need to address this
issue, but should first inform me of how,
clear. I'd like that very much ... Greetings.

(I also write in English but it costs a little and make a note
as this seems to me that they can understand in my language.
Thanks for the effort and apologize for any inconvenience).

--
Burkhard Lück