[kde-doc-english] Manual Preferencias del sistema

armando btte. elu aldobelus at hotmail.es
Mon Aug 13 15:46:02 UTC 2012

Hola. Utilizo Opensuse 12.1 con su entorno de escritorio, KDE. En
general estoy muy contento con su comportamiento pero les remito este
comentario para decirles que lo que se ha dado en llamar "Manual de
...", que ustedes utilizan para asesorar al usuario sobre cómo regular
KDE, deja mucho que desear. Creo que es demasiado general, sobre todo
con una parte importante del funcionamiento como es "Preferencias del
Sistema", tan necesaria para el buen discurrir de todo el entorno KDE.
Los apartados sobre los "módulos" no informan casi sobre nada, perdiendo
la cualidad de "ayuda" que se les supone. Creo que saben perfectamente a
lo que me refiero sobre esta falta de información.
Me brindo a ayudar en lo que puedan necesitar para solucionar este
asunto, si bien deberían primero informarme a mí de cómo funciona,
claro. Eso me gustaría mucho...Saludos.

(También escribo en inglés pero me cuesta un poco y para hacer una nota
como la presente me parece que bien pueden entenderme en mi idioma.
Gracias por el esfuerzo y perdón por las posibles molestias).