[Kde-devel-es] focus ventana

Albert Astals Cid aacid at kde.org
Sun Jun 1 19:58:41 CEST 2008

A Diumenge 01 Juny 2008, Carles Pina i Estany va escriure:
> [...]
> 	Qt::WindowActive);
> 	this->show();
> 	this->setFocus(Qt::ShortcutFocusReason);
> 	this->show();
> }
>
> Pero diría que es el gestor de ventanas que previene el robo de focus
>
> :-)
>
> Después probaré en darle un trayicon a ver si así el gestor no pone
> "pegas".
>
> De todas formas: alguna idea? Me gustaría restaurar una aplicación y
> llevarla a primera plano. Ahora, si está minimizada "crece" pero no

Si el gestor de ventanas no te deja, no hay nada que puedas hacer, configura
el gestor de ventanas para que te lo permita.

En kwin tienes el modo avanzado que permite desactivar la prevención de robado
del foco, pero ten en cuenta que robar el foco "es malo" y al usuario no le
va a gustar.

Albert