[Kde-devel-es] focus ventana

Carles Pina i Estany carles at pina.cat
Sun Jun 1 18:10:56 CEST 2008

Hola,

Estoy intentando que una aplicación recupere el focus de la ventana ella
misma (se lo aviso desde dbus, como os imaginais).

Estoy usando:

void Main::restaura() {
	setWindowState(windowState() & ~Qt::WindowMinimized |
	Qt::WindowActive);
	this->show();
	this->setFocus(Qt::ShortcutFocusReason);
	this->show();
}

Pero diría que es el gestor de ventanas que previene el robo de focus
:-)

Después probaré en darle un trayicon a ver si así el gestor no pone
"pegas".

De todas formas: alguna idea? Me gustaría restaurar una aplicación y
llevarla a primera plano. Ahora, si está minimizada "crece" pero no
recupera el focus.

Estoy en Qt, no en KDE.

Gracias!

--
Carles Pina i Estany		GPG id: 0x8CBDAE64
	http://pinux.info	Manresa - Barcelona