[Kde-devel-es] Migrando datos y settings de kde3 a kde4

David García Garzón dgarcia at iua.upf.edu
Fri Feb 15 00:33:00 CET 2008

On Dijous 14 Febrer 2008, Alejandro Exojo wrote:

> 1. Esta lista es para programar con KDE, no para cosas de usuarios. ;)

Ui, es verdad, es que estoy subscrito a las dos y me he equivocado, ¬¬
lalala... De todas formas, gracias Alex por responder.

> 2. ¿Qué distribución usas? En Debian, está parcheado para que la
> configuración se lea de ~/.kde4, mientras que lo normal es que sea ~/.kde.
> Esto se puede cambiar con la variable de entorno KDEHOME, por si quieres
> probar.

Uso Ubuntu, y supongo que pasa lo mismo. Gracias por el apunte. Provare, a
ver. Se supone que eso cambiara en algun punto o va a ser asi de por vida?
Por cierto, con kde4 no se adoptaban los estandares freedesktop que metian la
configuracion en el ~/.config?

--
David García Garzón
(Work) dgarcia at iua dot upf anotherdot es