[Kde-devel-es] Migrando datos y settings de kde3 a kde4

Alejandro Exojo suy at kurly.org
Mon Feb 18 20:38:50 CET 2008

El Viernes, 15 de Febrero de 2008, David García Garzón escribió:
> Uso Ubuntu, y supongo que pasa lo mismo. Gracias por el apunte. Provare, a
> ver. Se supone que eso cambiara en algun punto o va a ser asi de por vida?

No, me suena que mientras dure el periodo de transición nada más.

> Por cierto, con kde4 no se adoptaban los estandares freedesktop que metian
> la configuracion en el ~/.config?

Emmm, ¿qué estándar dice que hay que meterlo todo ahí? :-)

Ahora hay cosas de KDE ahí, pero no sé cuales han de entrar y cuales no.
Ciertamente, si me preguntaran, ya me gustaría a mí que todos los puñeteros
programas metieran su configuración en un único directorio, y no esparcidos y
molestando en la raíz de mi $HOME. Ya configuré KDE para no meter el Desktop
ahí, sino en un subdirectorio.

Pero veo difícil que algo así se estandarice. Hay tantísima documentación que
hace referencia a archivos como .bashrc, .profile, .vimrc, .ssh, etc.

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0x0B8B0BC2
http://barnacity.net/ - Jabber ID: suy at bulmalug.net