[Kde-devel-es] Migrando datos y settings de kde3 a kde4

Alejandro Exojo suy at kurly.org
Thu Feb 14 22:29:32 CET 2008

El Jueves, 14 de Febrero de 2008, David García Garzón escribió:
> Me he decidido a pasarme a kde 4. La instalacion bien, puedo arrancar con
> kde4 pero veo que ninguno de los programas de kde4 tiene acceso a la
> configuracion y a los datos de las versiones de kde3 (cuentas de kopete,
> bookmarks de konqueror, correo, cuentas y configuracion de kmail, datos de
> korganizer, feeds de akregator, passwords de kwallet...). Sabeis si he
> dejado de ejecutar algun programa o script para la migracion de estos
> datos? o hay que reconfigurar y importar a manubrio?

1. Esta lista es para programar con KDE, no para cosas de usuarios. ;)

2. ¿Qué distribución usas? En Debian, está parcheado para que la configuración
se lea de ~/.kde4, mientras que lo normal es que sea ~/.kde. Esto se puede
cambiar con la variable de entorno KDEHOME, por si quieres probar.

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0x0B8B0BC2
http://barnacity.net/ - Jabber ID: suy at bulmalug.net