[Kde-devel-es] Migrando datos y settings de kde3 a kde4

David García Garzón dgarcia at iua.upf.edu
Thu Feb 14 04:45:17 CET 2008

A ver si alguien me puede dar alguna pista.

Me he decidido a pasarme a kde 4. La instalacion bien, puedo arrancar con kde4
pero veo que ninguno de los programas de kde4 tiene acceso a la configuracion
y a los datos de las versiones de kde3 (cuentas de kopete, bookmarks de
konqueror, correo, cuentas y configuracion de kmail, datos de korganizer,
feeds de akregator, passwords de kwallet...). Sabeis si he dejado de ejecutar
algun programa o script para la migracion de estos datos? o hay que
reconfigurar y importar a manubrio?

Gracias.

--
David García Garzón
(Work) dgarcia at iua dot upf anotherdot es