[Kde-devel-es] KonqSideBar

Manuel Kaufmann humitos at gmail.com
Tue Nov 27 00:42:44 CET 2007

Hola a todos! Estoy haciendo un plugin para el Konqueror en Python. Hace un
tiempo que vengo buscando la forma de integrar lo que tengo hecho con la
barra lateral que tiene el Konqueror.

En esta barra se muestra información sobre los Marcadores, el Amarok, y
algunas cosas más. Me gustaría poder hacer uso de esta barra para mostrar la
información que necesito.

El plugin es similar al de Firefox de del.icio.us; ya sé que el Konqueror
tiene uno, pero a decir verdad, no me gusta en la forma que trabaja o estoy
demasiado acostumbrado a la del Firefox.

Empecé a hacer este plugin para dejar totalmente el Firefox y utilizar el
Konqueror para navegar por la web.

Ya tengo todo funcionando, las consultas con la API de del.icio.us, los
filtros, la gui, pero no logro encontrar información sobre cómo utilizar esa
barra...

Muchas gracias por adelantdo!

--
Kaufmann Manuel