[Kde-devel-es] hola a todos!!

Eloy Cuadra ecuadra at eloihr.net
Tue Nov 20 11:48:24 CET 2007

El martes, 20 de noviembre de 2007, Matias Valdenegro T. escribió:

> Que yo recuerde, el uic solo produce un archivo .h que incluyes en tu
> aplicacion, el cual tiene todo el codigo necesario para obtener lo que
> hiciste en designer.

Como dice Matías, lo único que te interesa es el archivo .h, que debes incluir
en alguna parte de tu proyecto. Pero el uic también genera el correspondiente
archivo .cpp del .ui que hayas creado.

Si realmente necesitas ver el archivo .cpp correspondiente, puedes encontrarlo
en la carpeta src de la configuración de construcción que hayas compilado.
Por ejemplo, si estabas compilando en modo debug, lo encontrarás en la
carpeta debug/src de tu proyecto.