[Kde-devel-es] ayuda con Qt4 y KDE

Sergio Armando Almonte Santos quechos23 at hotmail.com
Thu Nov 15 15:59:22 CET 2007

hola a todos!1

  estoy tratando de desarrollar una GUI con Qt4 y KDevelop 3.4.1 en c++ pero el asunto es que no he alcanzado acomprender como hacerlo!!! jejeje, bueno, hasta ahora he usado el Qtdesigner para hacer la aplicacion que deseo, pero cuando qmake -project y qmake, solo genero el archivo .pro y el archivo .h con toda la informacion del panel que disenie (en mi teclado aleman no tengo "enies" sorry) pero nada de main.cpp o lo-quesea.cpp como puedo obtenerlo????
  tambien, dentro de Qt4, quisiera conectar una senial (signal) para que llame una funcion aparte, no un puerto SLOT digamos, predeterminado... como puedo hacerlo???

  muchas gracias por su ayuda!!