[Kde-devel-es] ayuda con Qt4 y KDE

Albert Astals Cid aacid at kde.org
Thu Nov 15 20:07:32 CET 2007

A Dijous 15 Novembre 2007, Sergio Armando Almonte Santos va escriure:
> hola a todos!1
>
>   estoy tratando de desarrollar una GUI con Qt4 y KDevelop 3.4.1 en c++
> pero el asunto es que no he alcanzado acomprender como hacerlo!!! jejeje,
> bueno, hasta ahora he usado el Qtdesigner para hacer la aplicacion que
> deseo, pero cuando qmake -project y qmake, solo genero el archivo .pro y el
> archivo .h con toda la informacion del panel que disenie (en mi teclado
> aleman no tengo "enies" sorry) pero nada de main.cpp o lo-quesea.cpp como
> puedo obtenerlo????

El codigo tienes que hacerlo tu, designer aún no tiene conexión neural ;-)
Si te refieres a "el código que representa las ventanas que he hecho en el
designer", eso va a parar al .h

> tambien, dentro de Qt4, quisiera conectar una senial
> (signal) para que llame una funcion aparte, no un puerto SLOT digamos,
> predeterminado... como puedo hacerlo???

No entiendo la pregunta, pero te voy a dar una respuesta

connect(objeto1, SIGNAL(senal1), objeto2, SIGNAL(senal2))

Albert