[Kde-devel-es] Qt4, botones y aspectos varios

Albert Astals Cid aacid at kde.org
Sun Oct 22 19:10:04 CEST 2006

A Diumenge 22 Octubre 2006 19:07, Carles Pina i Estany va escriure:
> Hola,

> Resumiendo y con información nueva:
> -psi: qt3 en icewm me sale con widgets KDE
> -qdacco: qt4 en icewm me sale con wdigets Qt/icewm y además tengo el
> problema de la latura
> -aplicación "no publicada" python+qt3: en icewm me salen widgets KDE
> -aplicación de prueba python+qt4: en icewm me salen widgets icewm/qt
>
> Por qué las aplicaciones qt3 ahora me salen con widgets KDE en icewm?

Puedes definir "widgets KDE"? Supongo que te refieres unicamente a el "estilo"
KDE, esto es completamente normal ya que un estilo KDE es tambien un esto Qt.

> Donde se configura esto?
En el kcontrol o en qtconfig?

> Y las qt4, por qué no? Podría configurarlo?
Quiza porque no tienes KDE4 instalado?

> Es esto que pregunta off-topic?
Dado el trafico de la lista no creo q eso importe.

Albert