[Kde-devel-es] Qt4, botones y aspectos varios

Carles Pina i Estany carles at pina.cat
Sun Oct 22 19:45:52 CEST 2006

Hola,

On Oct/22/2006, Albert Astals Cid wrote:
> A Diumenge 22 Octubre 2006 19:07, Carles Pina i Estany va escriure:

> Puedes definir "widgets KDE"? Supongo que te refieres unicamente a el
> "estilo" KDE, esto es completamente normal ya que un estilo KDE es
> tambien un esto Qt.

sí, al estilo KDE (evidentmente no me aparece -ya me asustaria más- el
kfiledialog de KDE en aplicaciones qt :-) )

> En el kcontrol o en qtconfig?

kcontrol lo instalé hoy, qtconfig no lo tenia ni instalado... miraré qué
parámetros se puede jugar allá

> Quiza porque no tienes KDE4 instalado?

será esto, no habia caído... :-s

--
Carles Pina i Estany		GPG id: 0x8CBDAE64
	http://pinux.info	Manresa - Barcelona